Moxy tiene como objetivo ser la boutique más fina de pasteles, “cupcakes” y galletas de diseño en la Ciudad de México.  Se especializa en deliciosas y originales obras de arte esculpidas a mano y hechas con los mejores y más frescos ingredientes.  Su único propósito es crear felicidad y ayudarte a recordar la importancia de los pequeños caprichos...un dulce mordisco a la vez.


Y como empezó Moxy?


La historia comienza en Managua, Nicaragua cuando mi país estaba viviendo el comienzo de una guerra civil. En búsqueda de estabilidad para mi familia, mis papás tomaron la difícil decisión de abandonar nuestra tierra natal y encontrar en México un nuevo hogar y una nueva vida.


A lo largo de los años y los retos que inherentemente los acompañaban, mis papás me enseñaron dos valiosas lecciones de vida: una es que el hogar es donde está el corazón y la otra es que con dedicación, mucho trabajo y confianza en uno mismo, uno puede lograr lo que se proponga.

ACERCA DE MOXY

Tras graduarme de la Universidad de Georgetown y construir una carrera de 12 años en el sector bancario y financiero, me encontré en una encrucijada – seguir en el mismo camino, o bien escuchar a mi corazón, hacer un salto de fe y así realizar el sueño de toda mi vida: ser chef.


Así que salté.


Me fui a Nueva York, me gradué con honores del programa de Pastelería Clásica del French Culinary Institute en SoHo y trabajé con y aprendí de los mejores “patissiers” de la ciudad…y armada de “moxy”, vine a México para convertir mi sueño en realidad. 


El que Moxy sea ya una realidad es testimonio del consejo de mis padres: puedes lograr lo que sea que te propongas y, ahora en México después de tantos años, el hogar es donde está el corazón.

ACERCAshapeimage_55_link_0
MENÚMENU.htmlMENU.htmlshapeimage_56_link_0
GALERÍAGALERIA/GALERIA.htmlGALERIA/GALERIA.htmlshapeimage_57_link_0
CLASESCLASES.htmlCLASES.htmlshapeimage_58_link_0
PRENSAPRENSA.htmlPRENSA.htmlshapeimage_59_link_0
APLAUSOAPLAUSO.htmlAPLAUSO.htmlshapeimage_60_link_0
CONTACTOCONTACTO.htmlCONTACTO.htmlshapeimage_61_link_0
INICIOHOME.htmlHOME.htmlshapeimage_62_link_0