APLAUSO


Vero, no sabes q emoción me dió ver el pastel; en cuanto entré se me paró el corazón! Gracias por ser parte de un día tan importante en nuestras vidas. Aparte de hermoso, estaba verdaderamente delicioso. Eres la mejor! 

--Carmen, México DF


El mejor pastel...y verdaderamente delicioso. 

--Alex de la C, San Francisco


Gracias Vero por tu EXCELENTE trabajo en nuestro pastel y cupcakes!! Nos encantaron. Los invitados estaban muy impresionados - y por el "groom's cake" en forma de cámara también! It was perfect! abrazos. 

--Anna Y, San Francisco


El bautizo estuvo de 10 y el pastel de 20.  Mi esposo y yo quedamos completamente satisfechos con tu atención y con tu obra de arte xq eso es lo q es!!! Gracias a ti por cumplir un sueño para este evento tan significante para nosotros. 

--Vielka D, México DF


Estas obras de arte, no solo son hermosas, están deliciosas!!!! Mi baby shower fue un éxito y todos los cupcakes y las galletas volaron! Moxy definitivamente esta haciendo algo único y especial en México con una calidad superior en todos sentidos

--Lorena L, México DF


Nunca me imaginé que pudieran interpretar tan bien una idea con un pastel! Cuando me preguntó Verónica con qué asociaba yo a mi sobrino el cumpleañero, yo no supe que contestar, solo le dije que acababa de llegar de viaje, que había estado en una Escuela en Inglaterra, y que le gustaba el chocolate.... Y ella me entregó una obra de arte preciosa: una maleta antigua elegantísima, con sellos de diferentes países, incluso con el escudo de la Escuela en Inglaterra. No me lo imaginaba tan espectacular!  Mi hermana me tuvo, UNA HORA en el teléfono describiéndomelo…mi sobrino no quería hablar conmigo, para no separarse de su pastel... lo único que quiere es darle una mordida pero dice que es imposible,que ese pastel es demasiado bonito para comer...Fué un exitazo! Mil gracias otra vez!

--Lourdes D, México DF


Hola Vero, Alexander se divirtió muchísimo y el pastel además de increíble estaba muy rico! Todos quedaron fascinados con el barco vikingo! Mil gracias!

--Alexandra B, Monterrey


Para mí, la creación que tiene Verónica y el gusto con que hace todas sus cosas es de admirarse…además de que se ha creado ahora una bonita amistad!

--Lucila R, México DF


El pastel de boda estaba hermoso, nos encantó y a los invitados también, se distinguió por supuesto la originalidad.  Además, los tres diferentes sabores estaban exquisitos, fueron todo un éxito.   Moxy no solamente tiene el arte de hacer pasteles sabrosísimos, sino que además tiene un ingenio tremendo.   El servicio 100% confiable, se hicieron cargo de todo para que el pastel estuviera el día del evento en el lugar indicado...en Acapulco!   Excelente calidad y servicio de Moxy!

--Edith M, México DF


No sabes Vero, llegue con los cupcakes y mi hijo de 2 años dijo su primera frase: un “patel”!!!!

Y Guille se devoró el cupcake. Le pregunte: esta bueno? Chupándose los dedos y con una gran sonrisa embetunada me dice: mamá, está buenísimo!!! Tú dirás si pasaste la prueba o no!!!  Mil, mil gracias por el pastel y galletas. Todo estaba increíble. Guille feliz con sus cupcakes, se los devoraron!!! A mi marido también le encanto el pastel y todo. Gracias otra vez!

--Fernanda R, México DF


De muñequitos y temáticos definitivamente eres la mejor repostera, están demasiado bien hechos. La verdad se agradece cuando alguien hace cosas tan exactas, bien hechas y lindas. Cuando vi lo q hacías me enamore.  Vero, son una obra de arte, están HERMOSOS y además riquísimos!

--Erika P, México DF


Siempre tratamos de complacer a nuestros chiquitines con sus personajes favoritos en su cumpleaños y a la vez satisfacer a nuestros invitados con un excelente postre...A mi en lo personal cuando contrate los servicios de Moxy me fue muy bien ya que a todos los invitados les gusto mucho. No tengo duda de que en el próximo evento volveré a comprar algún pastel tuyo porque fue todo un éxito. Gracias!

--Vania GU, México DF

ACERCAACERCA.htmlACERCA.htmlshapeimage_66_link_0
MENÚMENU.htmlMENU.htmlshapeimage_67_link_0
GALERÍAGALERIA/GALERIA.htmlGALERIA/GALERIA.htmlshapeimage_68_link_0
CLASESCLASES.htmlCLASES.htmlshapeimage_69_link_0
PRENSAPRENSA.htmlPRENSA.htmlshapeimage_70_link_0
APLAUSOshapeimage_71_link_0
CONTACTOCONTACTO.htmlCONTACTO.htmlshapeimage_72_link_0
INICIOHOME.htmlHOME.htmlshapeimage_73_link_0


Mil gracias por el pastel! El sabor, la textura, los colores, las flores, todo quedó ideal y perfecto! Captaste nuestra idea a la medida y la expresaste en un pastel espectacular. Nuevamente mil gracias por compartir tu arte con nosotros. 

-- Hugo G, México DF


A todos los que me preguntaron de dónde es el rico pastel de mi boda, es de MOXY ¡Gracias por todo chicos! 

--Karla Souza, México DF


Vero, muchas gracias por el cariño que se vio reflejado en esta obra tan bella. Se miraba divino en la mesa. Los cupcakes también bellos! Muchas gracias!! 

--Sheila S, México DF